May the Fourth: Edición Cannabis

Untitled-1

El 4 de mayo es una fecha importante para los fanáticos de Star Wars. Si no sabes la razón, es porque en inglés la fecha “May, the fourth” suena, según los que se creen jedis, como “May the force… be with you”. Whatever.
Aunque no hay referencia de cannabis en la saga de George Lucas, estamos seguros de que en la vida real muchas escenas famosas en las pelis van muy bien con el fruto de la tierra.
Para propósitos nuestros solo haremos referencia desde Episodio IV al IX, porque es nuestro blog y porque francamente son las que sirven.

LA CANTINA

Es un lugar peligroso en el planeta Tatooine, donde matan gente y se hacen negocios ilegales, así que uno pensaría que deberías estar alerta, probablemente vaporizando una flor sativa antes de llegar. Pero la verdad es que si estás en la tuya nada debería pasar. Así que qué mejor que escuchar jazz y picar algo con un edible en el sistema. Un single unit sería perfecto; tarda como 45 minutos en hacer efecto y el efecto puede durar hasta 3 horas. Imagina que pudieras pedir un Kuni en la misma cantina.

“USA LA FUERZA, LUKE.”

Esta es la escena donde Luke está a punto de lanzar dos proton torpedoes para explotar la Estrella de la Muerte. Mientras usa la tecnología para hacer su tiro escucha la voz de Obi Wan Kenobi.
Ok, si estás en una nave espacial y escuchas la voz de tu amigo muerto Y LE HACES CASO, probablemente has consumido mucho cannabis. Hey, no pasa nada, solo mantente chillin y deja que te bajen los efectos. Sería bueno aterrizar la nave y acostarte a dormir.

SACAR LA NAVE DEL PANTANO

El nivel de concentración que requiere levantar una nave del pantano utilizando la mente solo se logra con la cantidad adecuada de sativa. Por el hecho de que el tema es Star Wars, recomendamos un SkyHi Sativa. Ojo, hay que ser medio jedi del cannabis pa tolerar un SkyHisazo, así que con calma.

“I’M YOUR FATHER.”

Cualquier persona que grite con la agonía que Luke lo hizo luego de que Darth Vader le confesara que era su papá se encuentra en un mal estado mental. No sabemos si es una depresión, pero definitivamente estás en la mala. Cuando escuchas noticias así, lo que manda es vaporizar tu flor favorita. Preferiblemente una que te levante el espíritu. Tal vez si luego de que rescataran a Luke, Leia lo hubiera recibido con un Pax lleno y ponían musiquita en el Millennium Falcon, se hubiera sentido mejor más rápido.

VADER LE CORTA EL BRAZO A LUKE

Justo antes de revelar que era su papito, Vader se enfrenta a Luke en una guerra de sables futurísticos y este último termina perdiendo no solo la lucha, sino parte de su brazo. Esto es un caso de dolor crónico. Lo perfecto para eso es una combinación de métodos, preferiblemente en dosis pequeñas para alcanzar mayores efectos. La próxima vez que visites Bwell con un dolor crónico, dile al budtender que se imagine que te picaron el brazo con un light saber. De seguro te ofrece un aceite RSO, una tintura sub-lingual y una crema tópica. Te las llevas las tres.

SKYWALKER vs REN

En este enfrentamiento, el jedi master se desdobla de su cuerpo para recibir 65,000 disparos que no le hicieron nada y luchar contra su sobrino Kylo Ren, quien claramente necesita cannabis para controlar su mal humor.
Si usted quiere que el alma se salga de su cuerpo para luego desaparecer, pruebe wax y que la fuerza lo acompañe.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Subscribe to our newsletter.

Stay in the happy zone with our latests offers, events, and uplifting articles.

Login with Google or Facebook
Login with Email

Welcome Back