B.well Ambassador es un programa para empleados de la industria del turismo en Puerto Rico.
Únete en los dispensarios
Bwell en Condado y Viejo San Juan
El programa B.Well Ambassador es para un grupo seleccionado de pacientes que trabajan para la industria hotelera para disfrutar de beneficios y descuentos por referir nuevos pacientes a los dispensarios participantes.
Una vez que canjees, los puntos usados se deducirán de tu saldo.
Sus puntos son suyos para usar y caducarán solo después de seis meses de inactividad en su cuenta; por lo tanto, lo alentamos a que mantenga su cuenta activa para no perder ninguno de sus puntos.
El canje solo se puede usar una vez por visita/compra diariamente. Si tiene suficientes puntos para cumplir con diferentes niveles de canje, puedes canjearlos con el tiempo, pero nunca el mismo día.
Los dólares de canje no se pagarán en efectivo ni con crédito de la tienda.
Todas tus compras, una vez pagadas en su totalidad, se consideran en el Programa Embajador de B.Well y eso incluye compras en dispensario, pedidos para recoger y entregas a domicilio.
Bwell Dispensary es un lugar donde el optimismo y el bienestar es nuestro principal objetivo para nuestros clientes. Estamos comprometidos con los pacientes que están abiertos a buscar ayuda alternativa para tratar sus síntomas. La Tierra nos ha dado las herramientas perfectas para hacer frente a diferentes obstáculos en la vida. Nuestra disposición a ayudar a las personas es lo que hace que nuestras instalaciones se llenen de iluminación, alivio y positivismo.
Bwell © All rights reserved Copyright 2021